• Se trata de la causa en que se le había dictado una condena a 3 años y 6 meses de prisión por pagar sobresueldos con fondos reservados de la SIDE a miembros del gabinete. Pero como el proceso tardó 18 años se declarado extinguida la pena.

El juez federal Sebastián Ramos consideró que el Presidente no cometió un delito al calificar de ese modo al editor Jorge Fontevecchia. Jorge Lanata hizo una denuncia similar.

  • El jefe de la AFA fue absuelto por el juez Julián Ercolini en el expediente.
  • El empresario Guillermo Tofoni lo había denunciado por maniobras fraudulentas en la organización de los últimos partidos del equipo.
El juez Alejo Ramos Padilla afirmó que Soledad Quereilhac no cometió ningún delito al convocar a la prestigiosa ensayista para una campaña de concientización de la vacuna que implicaba adelantarle la Sputnik. Y que tampoco asumió funciones públicas con esa oferta.
Ocurrió días después del pedido del fiscal Guillermo Marijuan, replicado luego por los querellantes de la AFIP y la UIF.
El presidente Alberto Fernández le aceptó la renuncia a Alejandro Esmoris quien tenía una denuncia ante el Consejo de la Magistratura de diputados Juntos por el Cambio por haber anulado el juicio oral contra el controvertido sindicalista.