Tomás Figueroa
Que la reunión se haya realizado en la casa de un secretario de la Cámara pone el foco en Martín Menem, que ahora deberá explicar por qué sacó la negociación del Congreso y además si la cumbre fue para tocar un dictamen que tardó 14 horas en publicarse en la web de Diputados. Como explicó LPO , el riojano además está en la mira de Milei por lo que considera una mala negociación.
Los tres presidentes de las comisiones involucradas en el tratamiento están muy preocupados porque tienen responsabilidad directa si el dictamen llega a aparecer con alguna modificación
El cruce de declaraciones, que había empezado con los diputados Miguel Pichetto y Oscar Agost Carreño, es parte de un temor que se extiende en el oficialismo y aliado por posibles denuncias penales, una de las cuales ya se presentó en Comodoro Py . Según supo LPO, los tres presidentes de las comisiones involucradas en el tratamiento están muy preocupados porque tienen responsabilidad directa si el dictamen llega a aparecer con alguna modificación.