Repite que no hubo 30.000 desaparecidos; que existe un «curro» con los derechos humanos y quiere que el 24 de marzo ya no sea el Día de la Memoria. El perfil de otra militante negacionista.
Lo que dicen de organizó en los medios
- -Se trata de Javier Olivera Ravasi, que tras el escándalo por el tour a genocidas de varios legisladores del bloque de Javier Milei fue echado por el obispado de Zárate-Campana.
- Desde el miércoles agitó contra sketch sobre el pesebre del streaming.
- También criticó el programa del Gordo Dan, uno de los influencers oficialistas, porque se llama “La Misa”.
Mucho antes de esta cumbre que se presenta como una Internacional de la extrema derecha, el Teatro San Martín fue el epicentro del congreso de la Confederación Anticomunista Latinoamericana que agrupó a los ultras de los principales régimenes. La cara …
Previo a que la Cámara de Casación leyera el fallo contra la expresidenta, el dirigente social y el ministro de Justicia bonaerense, Juan Martín Mena, explicaron el direccionamiento de la causa Vialidad. Con un público mayoritariamente de estudiantes u…
Asesoraron a los diputados que visitaron a Astiz e intentan reabrir las causas que le interesan a Victoria Villarruel: el rol de María Laura Olea y Ricardo Saint Jean.
- Es debido a "numerosas quejas fundados por sus expresiones y actitudes que se oponían al testimonio cristiano".
- Ravasi fue uno de los que armó la reunión de legisladores de Milei con Astiz y otros genocidas del 11 de julio pasado.
- Tras el triunfo de La Libertad Avanza en las PASO, Juntos por el Cambio y Unión por la Patria rearman sus estrategias en busca de un lugar en el balotaje.
Un comerciante salteño, cuya identidad fue preservada, contó en PPT pormenores de una transacción con la dirigente kirchnerista jujeña donde quedaría probado su vínculo con las protestas. La cantidad de gente que había en el domicilio de la líder de la Tupac.
Por un rato, Juntos por el Cambio y Unión por la Patria pararon sus peleas internas. Después volvieron a los cierres.
El organismo dio la orden de que ningún funcionario participe. Fue por la presencia de dirigentes condenados por corrupción, entre ellos Cristina Kirchner y Rafael Correa.