Mientras el Gobierno intenta vetar aumentos para jubilados y Bullrich los reprime cada miércoles, la expresidenta pidió unidad y organización política.
La expresidenta espero la resolución en la sede del PJ, acompañada por la dirigencia peronista. Calificó de «impresentables» a los cortesanos y llamó a construir una nueva alternativa.
En su último discurso en la puerta del PJ, volvió a cuestionar a la Justicia ante la militancia tras conocer el fallo que confirma su condena en la causa Vialidad.
El ministro de Economía evitó pronunciarse públicamente sobre el método para definir las candidaturas del oficialismo, aunque su postura es invariable: para garantizar el orden económico, la coalición debe organizarse detrás de un único candidato.
El embajador argentino en España e hijo de Raúl Alfonsín apuntó contra el ex carapintada. "La inmensa mayoría de los argentinos lo repudiará", insistió.
La secretaría de Derechos Humanos fue a la Justicia contra el excarapintada. Lo acusan de "amenaza pública", que contempla hasta 4 años de cárcel.