El preciso momento en el que Santiago Caputo irrumpe en la entrevista para censurar el fragmento y ordenarle a Milei que decir.
"A ver como veníamos", pregunta un descolocado Viale cuando Santiago Caputo le ordena borrar ese tramo de la entrevista.
"No se, volvé a preguntar sobre Libra, que se yo", sugiere Milei. Y Viale luego de chequerlo con Santiago Caputo, acepta sonrojado: "Dale". 
En efecto, en el tramo que TN publicó en su web y luego borró, Milei y Viale atraviesan un incómodo momento en el que el periodista le sugiere al presidente que se consiga un abogado para enfrentar la catarata de juicios que se le vienen tanto en Argentina como en Estados Unidos.
Entiendo, me doy cuenta, puede traer un quilombo judicial.
Milei dice que lo está defendiendo Cúneo y en ese momento interrumpen la entrevista desde un costado: habían armado una especie de jurado de cuatro sillas, como en American Idol, integrado por Karina, Santiago Caputo, Luis Caputo y Manuel Adorni. La presencia del ministro Caputo confirma otra mentira del Gobierno: en una entrevista posterior  con Eduardo Feinman, el ministro Caputo afirmó sin ponerse colorado que no había cruzado ninguna palabra con Milei sobre el tema de la estafa cripto.
En escena aparece Santiago Caputo para susurrarle algo a Milei. "Entiendo, me doy cuenta, puede traer un quilombo judicial", dice Jony. 
Es que reconocer que a Milei lo defiende el ministro de Justicia es convertir en un tema de Estado, un affaire que el Presidente hoy mismo dijo que se reducía a un problema entre privados. Conciente de esta dificultad es que Karina analizaba pedirle a Cúneo que renuncie al cargo para que se dedique a su defensa y la de su hermano.
Con el backstage filtrado quedó además en evidencia que en el Gobierno piden las notas grabadas para editar lo que sale y lo que no. Esto de hecho pasó con la entrevista de Toto Caputo con el Gordo Dan en Carajo!, que hubo que atrasarla un día para que la vea Karina, que además editó varios tramos que nunca salieron al aire.
También queda claro en el fragmento filtrado este lunes que Milei no entiende bien lo que pasa a su alrededor y el que lo ordena es Santiago. La filtración reveló además el temor real de Milei y su entorno por las posibles consecuencias penales de la estafa $LIBRA.
Como era previsible, el entorno de Milei asumió como cierta de inmediato la versión más conspirativa de la filtración y la vinculó a un deliberado intento de la señal TN de debilitar al Presidente. "A qué juegan muchachos? Después de lo de hoy es evidente", tuiteó la diputada Lilia Lemoine, vocera no oficial de Milei.