El trabajo estuvo a cargo de Gendarmería, a pesar de la negativa de los abogados de la expresidenta. El informe no incluye los mensaje en los meses del atentado. Los chats borrados.
Lo que dicen de milman en los medios
- Un segundo peritaje de Gendarmería sobre 600 mil chats, mails y mensajes en las redes sociales no halló palabras que lo vinculen con el caso. La querella de la ex presidenta apeló a la Cámara Federal porteña. Hace 3 años que sostienen esta falsa acusación contra el diputado del PRO.
- La cristinista Lorena Pokoik encaró al diputado del PRO en un pasillo y lo acusó de "asesino".
- "Tu amiga va a pasar a la historia presa", le respondió él, en referencia a la expresidenta.
- Daniela Batlle Casas, que se hizo tendencia en redes por los videos que sube con su novio, fue reconocida por otros usuarios por su paso por el Congreso.
- Ante el revuelo, salió a aclarar su historial laboral y negó haber estado involucrada en el ataque a la exvicepresidenta.
- Una diputada kirchnerista pidió que algún fiscal la cita al declarar.
- Las cartas fueron distribuidas por la embajada persa en argentina. Por ahora, fueron enviadas a la Quinta de Olivos, al Congreso, al ex presidente de la DAIA, y otros.
- Qué dice.
En el juicio por la autoría intelectual del atentado a CFK, la mujer dijo que con esa frase se refirió a que no era «gato». Una explicación que no encaja con los mensajes que los peritos encontraron en el celular del diputado del PRO.
Tras las quejas por el deficiente análisis hecho por la Gendarmería, la jueza habilitó una nueva revisión manual, pero que hará la misma fuerza cuestionada.
La querella señaló que el informe de la fuerza de seguridad fue “lamentable” y reclamó que se realice de nuevo con otros expertos.
Peritos de Gendarmería y de la DATIP analizarán este jueves un aparato del dirigente imputado en la causa sobre la autoría intelectual del intento de magnicidio contra CFK. Lo insólito es que es un modelo de Iphone que salió al mercado con posteriorida…
El legislador del Pro volvió a negar su vínculo con la causa que investiga el intento de asesinato a la ex vicepresidenta, ocurrido en septiembre de 2022.
- El legislador del PRO contó por qué borró los mensajes de su celular y presentó un teléfono distinto al que tenía cuando fue el ataque.
- "Todo es para la risa", dijo sobre las acusaciones en su contra.