- La jueza federal Servini resolvió avanzar en la causa contra el cabo Héctor Guerrero, que tiró seis veces con su pistola lanzagases violando el protocolo.
- El gendarme no tendrá prisión preventiva, pero enfrenta un embargo millonario y deberá comparecer ante la Policía periódicamente.
Lo que dicen de fotógrafo en los medios
- El fotógrafo herido en una marcha de jubilados será intervenido el miércoles en el Hospital Ramos Mejía.
- Ayer se hizo una pericia balística y citaron a declarar al gendarme acusado de dispararle con un cartucho de gas lacrimógeno.
La Policía de la Ciudad, la querella de Grillo y la defensa del cabo participaron de la medida. Todo indica que el tiro fue a unos 56 metros y a alta velocidad. Los agujeros de la causa.
- El fotoperiodista está en un centro de rehabilitación para recuperar capacidades cognitivas.
- Héctor Guerrero, de Gendarmería, le disparó en la cabeza en una marcha y ahora fue citado a declarar como acusado y se le prohibió salir del país.
- Este martes por la mañana dejó el Hospital Ramos Mejía y fue trasladado al Manuel Rocca donde seguirá su rehabilitación.
- El diputado radical, que ya había tenido un cruce con el asesor de Milei, lo acusa de "amenaza coactiva" contra el fotógrafo Antonio Becerra Pegoraro, en el debate de candidatos a legisladores.
- También amplió la denuncia original que le había hecho el mes pasado a Caputo por su cruce en el Congreso.
- En redes sociales, el Presidente republicó posteos en defensa del accionar de su asesor estrella.
- Fue luego de que el martes por la noche Caputo tuviera un polémico gesto con un fotoperiodista al tomarle una imagen a su credencial con su teléfono.
- El asesor presidencial acompañó a Manuel Adorni a la exposición de cara a las elecciones porteñas del 18 de mayo.
- El asesor estrella del Gobierno tomó la credencial del reportero gráfico y le sacó una foto con su teléfono.
Pablo Grillo está internado desde el 12 de marzo, cuándo participaba de manifestación a favor de los jubilados y resultó herido gravemente por la represión de las fuerzas de seguridad.
- Tras ser intervenido ayer en el hospital Ramos Mejía, los médicos informaron que evoluciona favorablemente.
- Su padre contó que en unas semanas podría salir de terapia intensiva y comenzar la rehabilitación.