El encuentro se realizó esta tarde en el Ministerio de Economía. El dirigente camionero también pidió avanzar con la universalización de las asignaciones familiares.

Así los definió un extenso documento del triunvirato cegetista. Una consigna que impulsaron distintas corrientes internas de la central sindical y la CTA de los Trabajadores. Los triunviros definieron las paritarias como herramienta para la recuperación salarial, aunque por separado tampoco le cerraron la puerta a un aumento de emergencia a través de una suma fija. La izquierda se movilizará a Plaza de Mayo con reclamos propios al Gobierno.    

Los gremios llevarán consignas diversas a la marcha, de la que ya desertó un sector que responde al barrionuevismo. También se mantienen las diferencias sobre si la recuperación salarial debe darse en las paritarias o a través de una suma fija frente a la emergencia, mientras crece el conflicto por los salarios ante la escalada inflacionaria y a la espera de una convocatoria anunciada por el Gobierno que aún no tiene fecha.