El diputado oficialista aseguró que entiende que el proyecto será retirado por el Ejecutivo. Explicó que si la Cámara baja vuelve a tratar el proyecto la iniciativa «va a ser otra y se va a dividir en el universo de comisiones».
Lo que dicen de d’alessandro en los medios
«Yo sabía que volvíamos a foja cero, porque habíamos hablado cómo era el reglamento de la Cámara. Creo que se equivocaron porque una cosa es ir a un cuarto intermedio y otra volver a comisiones», indicó el diputado.
«Estamos trabajando de forma muy intensa para darle al (presidente, Javier) Milei, la ley que necesita para que pueda empezar a gestionar a Argentina y poner su modelo económico a favor del país», señaló el diputado nacional.
El legislador sostuvo que «la primera bonanza de la economía se vivirá entro de seis meses», pero aclaró que tampoco en ese lapso «se estará tirando manteca al techo».
- Ariel Zanchetta contó cómo el diputado ultra K usó los mensajes robados al ex ministro de Seguridad porteña para lograr que el ex presidente Alberto Fernández denunciara a jueces por cadena nacional.
 - El policía preso dice que el operador de Cristina Kirchner "es camarada y de la Casa" en alusión a la Agencia Federal de Inteligencia.
 
«Expresamos la necesidad de que sea un diputado de LLA porque somos los que mejor entendemos y podemos llegar a defender las ideas del espacio político en el Congreso y el por qué de cada una de las medidas», afirmó.
El exsecretario de Seguridad porteño contestó algunas de la las preguntas de los integrantes de la Comisión y habló de «operación de inteligencia» respecto a las conversaciones que se difundieron con la mano derecha de Rosatti.
- El ex ministro de Seguridad de la Ciudad reivindicó su gestión.
 - Y apoyó la llegada de un hombre de Santilli al cargo.
 
El exsecretario de Seguridad porteño contestó algunas de la las preguntas de los integrantes de la Comisión y habló de «operación de inteligencia» respecto a las conversaciones que se difundieron con la mano derecha de Rosatti.
En el marco del juicio político a la Corte Suprema, el ex titular de la cartera de Justicia porteña se negó a hablar sobre su relación con Silvio Robles, el operador del juez Horacio Rosatti. Los chats entre D’Alessandro y Robles revelaron la connivencia del máximo tribunal y el gobierno de CABA detrás del fallo que aumentó la coparticipación porteña.