Funcionarios pasaron una semana a puro stress para poder concretar el ansiado regreso de restos del soldado emblemático de Saladas a su ciudad natal.Tras varias idas y vueltas, el intendente confirmó que los actos se realizarán "tal como estaban previstos".
En mayo del año pasado, todo el macrismo renunció a la mesa provincial del partido y dejó acéfala la conducción, que estaba a cargo de Daniela Reich.El ex presidente logró imponer como jefe bonaerense a Cristian Ritondo y aceleró la salida del intendente de Tres de Febrero hacia La Libertad Avanza.
De una relación fraternal a un vínculo roto, el deterioro del diálogo entre ambos fue creciendo en estos meses.No obstante, la determinación de apartarla de la mesa chica presidencial fue tomada hace casi un año.
El líder camionero desplazó a su hijo de la negociación para destrabar la validación de la paritaria que firmó el gremio. La pretensión del dirigente de abrir puentes con funcionarios libertarios y articular un rol de interlocución con el Gobierno.