Estuvo junto a Rafael De Francesco, con quien recorrió un impresionante basural a cielo abierto y criticó los altos impuestos que cobra la Municipalidad a sus ciudadanos.
Lo que dicen de comercios en los medios
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) esperaba que en estos días se impulsara la actividad comercial. Las ventas, a fuerza de promociones, crecieron apenas 1% con respecto a la Navidad de 2023, menos de lo esperado dado que aquella fu…
- La central obrera evaluó que la segunda huelga contra Javier Milei tuvo un alto acatamiento, pero ahora espera un gesto del Gobierno para retomar el diálogo.
- Desde la Casa Rosada se endurecieron en su mensaje al sindicalismo y el Presidente comparó a la cúpula gremial con faraones y los llamó “la mesa del fracaso”.
- Los comercios abrieron con normalidad, con excepción de algunos locales en el Microcentro.
- El Gobierno dijo que hubo baja participación en la movilización de la CGT.
Entre las series de medidas de alivio económico para los ciudadanos de la provincia también se destacan los créditos para jóvenes profesionales y trabajadores de la economía popular y el aumento del monto mensual de la Tarjeta Andar.
Entre las series de medidas de alivio económico para los ciudadanos de la provincia también se destacan los créditos para jóvenes profesionales y trabajadores de la economía popular y el aumento del monto mensual de la Tarjeta Andar.
El Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó que el número de detenidos por los intentos de robo de esta semana asciende a 120, mientras otras 50 personas están detenidas por intimidar y amenazar. «Las familias no se sumaron. Se trata de vandalismo aislado», aseguraron funcionarios del área.
Mandatarios de todo el país se comprometieron a dar una «respuesta inmediata» y de manera conjunta, tras ratificar que los robos a comercios y supermercados registrados en los últimos días fueron «armados en redes sociales».
«Hubo un bombardeo en redes sociales incitando a estos tipos de hechos durante dos horas», aseguró el ministro de Seguridad bonaerense.
El secretario de Economía Social afirmó que los hechos sucedidos en las últimas horas en distintos puntos del país «no tienen nada que ver con las puebladas» de 2001 y que se tratan de “hechos delictivos” con los que dirigentes de derecha “tratan de llevar agua a su molino”.