- Peritos de la Gendarmería ratificaron la autenticidad y autoría de los papeles que dieron inicio a la investigación judicial.
 - Los trazos distintivos y la forma única en la que el chofer escribía el signo pesos.
 
Lo que dicen de centeno en los medios
Los escritos del chofer contenían más de 1.500 cambios, tachaduras y alteraciones, muchos en nombres y direcciones significativas.
- El trabajo es clave de cara al juicio oral del caso de corrupción más grande de la historia argentina, que comenzará el 6 de noviembre.
 - Sólo en algunas ocasiones los especialistas encontraron ciertas "faltas de espontaneidad" en la escritura.
 
Compartió una foto del alfajor «Jorgito» intervenida con la cara del dictador y la frase «para tu amigo zurdito».
El juez Marcelo Martínez procesó al amigo del chofer por encubrimiento, alteración de pruebas y falsificación de documento. La sucesión de irregularidades y el futuro de la causa.
El procesamiento se dispuso por los delitos de presunto «encubrimiento agravado en la modalidad de favorecimiento personal en concurso ideal con el delito de falsificación de documento público», según la resolución a la que tuvo acceso Télam.
El juez Martínez de Giorgi lo citó para que amplíe su declaración. Será, además, una oportunidad para que explique por qué intervino los escritos del exchofer que precisamente Stornelli utilizó como base de la megacausa por supuestos pagos ilegales en …
El expolicía Jorge Bacigalupo, acusado de manipular los anotadores atribuidos al exchofer del ministerio de Planificación Federal, fue citado por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgiel para el 15 de noviembre.
Tras confirmarse mediante una pericia las adulteraciones a los anotadores del exchofer, la Justicia intenta dilucidar que llevó a Bacigalupo a relizar los cambios. Por los cuadernos, fueron detenidos de decenas de empresarios y exfuncionarios públicos …
El juez Martínez de Giorgi recibió dos peritajes demoledores de la PFA y de la UBA, contra la causa emblema de la persecución a CFK. El primero determinó que el expolicía y amigo del remisero, Jorge Bacigalupo, hizo correcciones y sobre-impresiones. El otro que se usaron palabras que no son de Centeno, lo que sugiere un dictado. Todo es sobre un sólo tramo de la causa. El juez ordenó nuevas pruebas y apunta contra Bacigalupo. ¿Quién dio las instrucciones? ¿La AFI macrista?