El joven, recientemente excarcelado, reconoció que el intento de magnicidio era “un show con amigos y terminó perjudicándome». Sus diferencias con los imputados Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte.
Lo que dicen de carrizo, en los medios
Tras casi tres años detenido, la Fiscalía y la querella retiraron las acusaciones al no probar su participación.
Declaró la mujer que dice ser la pareja del jefe de los copitos y que ofreció su casa para la prisión domiciliaria del detenido. El llamativo manuscrito que se halló en su hogar con datos sobre la causa del atentado y contactos.
Mientras anunciaban la condena a la expresidente por la causa Vialidad, en otra sala de Comodoro Py, testigos ligados al detenido lo defendieron. Declararon que le gusta el «humor negro» y que «no sabe de política».
- Quebrado en varios tramos de su declaración ante el TOF 6, el jefe de los vendedores de copos de azúcar explicó los mensajes de texto en los que decía que iba a matar a la ex presidenta: "yo tengo esa clase de humor".
- "Yo cometí dos errores: ayudarla a Brenda Uliarte y mandar esos mensajes", dijo entre sollozos.
- La joven, acusada como Carrizo y Sabag Montiel, finalmente no declaró.
- Son dos de los acusados por el ataque contra la exvicepresidenta en la puerta de su casa en Recoleta.
- La ex pareja de Sabag Montiel dijo que iba a contestar preguntas, pero minutos después solicitó retirarse.
- "No tengo nada en contra de Cristina, jamás mataría a una persona", dijo el señalado como "jefe de los Copitos".
La denuncia está dirigida contra una persona identificada como Luis Pedro Paolini, quien sería el titular del perfil @DigitalLuiggi desde el cual se publicó un mensaje amenazante contra la diputada radical, según surge de la presentación a la que acced…
La denuncia está dirigida contra una persona identificada como Luis Pedro Paolini, quien sería el titular del perfil @DigitalLuiggi desde el cual se publicó un mensaje amenazante contra la diputada radical, según surge de la presentación a la que acced…
La diputada de la UCR agradeció a los pares que la apoyaron «dentro y fuera del Congreso» por los insultos que sufrió por parte de militantes libertarios en las inmediaciones del Congreso.
La sala segunda del máximo tribunal penal confirmó así la decisión que había tomado el TOF 6 cuando entendió que aún «existen peligros concretos de fuga y entorpecimiento de la investigación».
El TOF 6 denegó la solicitud de la defensa por considerar «que existe riesgo de fuga y posibilidades de entorpecer la investigación» por parte del joven, quien se encuentra detenido desde septiembre de 2022 en el penal de Marcos Paz imputado como partí…