También trató de hacer un rescate a la teoría de los dos demonios: «Independientemente de si fueron 30.000 u 8.000 (los desaparecidos), lo de fondo es que Argentina nunca más puede tener esos enfrentamientos fraticidas como los que tuvo».
Lo que dicen de bullirch en los medios
Bullrich sigue a la caza de famosos para incorporar a su equipo: la seamna pasada tentó a José Luis Félix Chilavert -un fanático de Macri y Milei- para que sea intendente de La Matanza. Ahora suma a Oliveras, que en 2013 desafió a los seguidores de Morales con una remera de la Túpac Amaru.
Bullrich apuesta a todo para ser la candidata opositora en 2023 y dejó los principales lineamientos para su eventual gobierno: el ejército en las calles, ajuste fiscal, reforma laboral y hasta la posibilidad de pensar en un dolarización de la economía. Alarma para las Pymes por una posible apertura de las importaciones y una extraña desmentida de la dirigente del PRO.
El jefe de gobierno porteño desplazó la disputa con la Vicepresidenta, de las vallas a la autonomía porteña. Pero Bullrich no se quedó atrás. En plena competencia con Larreta, se armó escenario propio para confrontar directo con la Vice a golpe de tuit.