El debate de candidatos a Jefe de Gobierno apenas había comenzado cuando se produjo un blooper: se cortó el micrófono cuando hacía su presentación Leandro Santoro. Ya habían hablado Ramiro Marra (La Libertad Avanza) y Vanina Biasi (FIT) cuando le tocó …
Lo que dicen de bloopers en los medios
Los alegatos de las defensas, que concluyeron este lunes, desmoronaron la acusación de Diego Luciani y Sergio Mola contra CFK y otros exfuncionarios. Ahora los fiscales deben responder a los planteos de nulidad total o parcial de la imputación. Pese a las objeciones de los abogados defensores, los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso decidieron darles catorce días a los fiscales para que intenten corregir sus errores y omisiones.
El abogado de Fatala expuso las insólitas tergiversaciones sobre las que se organizó la imputación contra el exsubsecretario de Obras Públicas y solicitó su absolución.
Los fiscales tuvieron que recurrir a otros expedientes porque en los 3 años del juicio hasta sus testigos les declararon en contra y no pudieron probar ni una supuesta prueba. Pero las incorporaciones terminaron en un papelón tras otro. Aún así, el show mediático debe seguir. El lunes será el momento del pedido de penas.