- La líder de la fuerza opositora se entrevistó con Clarín por videoconferencia desde un lugar desconocido.
Lo que dicen de asesinar en los medios
El abogado ahorra tiempo ya que en el despacho del juez Martínez de Giorgi tiene dos causas sensibles: la investigación que estudia el financiamiento de Los Copitos, aquellos que organizaron el atentado contra la vicepresidenta, y las investigaciones s…
En la misma línea que Gildo Insfrán desde Formosa, el mandatario bonaerense lanzó duras críticas a Juntos por el Cambio. Fuerte respaldo a Sergio Massa.
«El arma estaba cargada: intenté matarla». Con esas palabras, Fernando Sabag Montiel recordó -por primera vez en declaraciones mediáticas- el atentado contra Cristina Kirchner, al indicar que «no está arrepentido» de querer asesinar a la vicepresidenta…
«El arma estaba cargada: intenté matarla». Con esas palabras, Fernando Sabag Montiel recordó -por primera vez en declaraciones mediáticas- el atentado contra Cristina Kirchner, al indicar que «no está arrepentido» de querer asesinar a la vicepresidenta…
El presidente habló por primera vez de manera presencial en la Asamblea General. También reclamó por la AMIA y Malvinas.
«Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez», dice un mensaje de Carrizo enviado dos horas después del ataque a la vicepresidenta. El contenido de su celular también confirmó su participación en el diseño del atentado a CFK y que le proveyó un arma adicional a Fernando Sabag Montiel, que finalmente no fue usada. Un juez pidió que se investigue la posible participación de la violenta agrupación Revolución Federal en el atentado. El pedido de excarcelación de una de las detenidas será analizado por los camaristas de Comodoro Py Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens.
En diálogos que van desde julio hasta a septiembre, las dos amigas hablan de los preparativos de la violenta marcha en Casa Rosada, del sábado de las vallas y la alarma ante el frustrado intento de Montiel.
La información surgió del celular de Brenda Uliarte, la novia del agresor Fernando Sabag Montiel. Los mensajes dan cuenta de un intento de cinco días atrás, cuando la Vicepresidenta le habló a la militancia apostada en Juncal y Uruguay, en el edificio …
Los investigadores concluyeron que hubo otros intentos de atacar a la vicepresidenta, pero que fueron abortados. Uno de los planes fue dispararle la noche que habló en la puerta de su casa de Recoleta. Reimplantaron el secreto de sumario en la causa.
«No aparece algo que pueda inferir que estaba predispuesto a hacer un ataque a nadie, y menos aún a la vicepresidenta», indicó.
La policía realizó la primera pesquisa a la vivienda de Fernando André Sabag Montiel, detenido por el ataque cometido anoche contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.