• En el comienzo de los alegados del juicio oral por el intento de magnicidio, la querella de la ex presidenta no acusó a Nicolás Carrizo, el jefe de la banda de "Los Copitos". Luego insinuó que Washington estaba detrás del ataque y afirmó que "Irán no tiene nada que ver con el atentado a la AMIA" y que el ex fiscal Nisman "se suicidó y no fue asesinado" como, dijo, trata de imponer la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Crece el escándalo y se suman coincidencias. Los celulares de Rodríguez Giménez Uriburu y Andrés Basso fueron intrusados días después de que un ladrón espiara sus declaraciones juradas de bienes.
Hugo Tomei intentó frenar la exposición de la acusación porque sostuvo que la edición de los videos representaba una nueva prueba. La respuesta del tribunal.
Seis imputados pidieron al TOF 2 que no permita réplicas de los fiscales, pero los jueces lo rechazaron. Los acusadores pueden volver a hablar el 14 de noviembre, pero creen que "nuestro alegato está intacto".
El defensor de ex titulares de Vialidad en Santa Cruz pidió su absolución y con un argumento incómodo para la vice: "Ningún presidente de Vialidad Provincial manejó fondos nacionales, nunca".