"Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen" - dijo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en referencia al atentado que sufrió el pasado 1 de septiembre en la puerta de su casa en Recoleta-. Me pareció que si tenía que agradecerle a Dios y a la Virgen tenía que hacerlo rodeada de curas".
La mandataria recibió en su despacho del Senado a curas villeros, de Opción por los Pobres y hermanas laicas y religiosas, y compartió el video del encuentro completo a través de sus redes sociales.
A la expresidenta se la vio emocionada cuando se refirió brevemente al atentado que sufrió. "Quería que mi primera actividad pública sea con ustedes. Creo que estoy viva por Dios y por la Virgen. Me pareció que si tenía que agradecer a Dios y la Virgen tenía que hacerlo con ustedes", comentó ante los presentes.
Cristina tomó la palabra hacia el final del encuentro, luego de que distintos referentes religiosos le manifestaran su apoyo, con sentidos discursos, tras lo que le tocó vivir. Por curas OPP habló Ignacio Blanco, por los curas Villeros lo hizo el padre Lorenzo "Toto" de Vedia y por las religiosas Ana Maria Donato.
Noticia en desarrollo.